Tratamientos y Técnicas

Los métodos de fecundación asistida que te ofrecemos en nuestros centros de FIVCenter Madrid están enfocados en vosotros y vuestro futuro. Llevamos más de 25 años ofreciendo las técnicas más novedosas en el campo de la reproducción para que vuestro sueño de ser padres pueda hacerse realidad. Conoce el tratamiento que más se adapte a ti

Inseminación artificial (IA)

La Inseminación Artificial (IA) consiste en colocar una muestra seminal en el útero de la mujer durante la ovulación. Con este proceso las posibilidades de embarazo son más altas y te aseguramos que vuestro sueño podrá quedar un poco más cerca.

Fecundación in vitro (FIV)

La Fecundación In Vitro (FIV) consiste en la fecundación de un óvulo y un espermatozoide en el laboratorio –In Vitro–, con el objetivo de que los embriones puedan ser traspasados al útero de la mujer para que tu embarazo pueda consolidarse.

Donación

Existen casos de infertilidad en los que es necesario recurrir a la donación de óvulos, semen, o de embriones para poder conseguir un embarazo. Por ello en FIVCenter nos preocupamos por que la selección de nuestros/as donantes sea de la máxima calidad.

Preservación de la fertilidad

La preservación de la fertilidad consiste en la congelación de óvulos y espermatozoides en nuestros laboratorios de FIVCenter cuando su calidad es todavía buena para que podáis recurrir a ellos siempre que lo deseéis.

Estimulación ovárica

Se trata de un proceso en el que administramos medicamentos hormonales que estimulan los ovarios y los hacen trabajar más de lo habitual. De esta forma se incrementa el número de óvulos durante el ciclo menstrual y es más probable que alguno sea fecundado.

Método ROPA

El método ROPA es una nueva técnica dirigida a parejas de mujeres homosexuales que deseen una experiencia de ‘’maternidad compartida’ en la que las dos os veréis involucradas. Una de vosotras aportará el óvulo y la otra el útero para que el embarazo sea compartido.

Cultivo largo a blastocistos

Con esta técnica mantenemos los embriones en nuestros laboratorios durante cinco o seis días y seleccionamos aquellos que son adecuados para la implantación. Esto nos asegura poder transferir un menor número de embriones pero con mayor calidad.

Macs

Con la técnica MACS hacemos una selección, en nuestros laboratorios en Madrid, de los espermatozoides de calidad que no tienen una muerte programada y que cuentan con más probabilidades de fecundar un óvulo, lo que  mejora notablemente la tasa de embarazo.

Tecnología Time-Lapse (Embryoscope)

En nuestros laboratorios de FIVCenter contamos con la tecnología Time-Lapse acoplada a un incubador llamado Embryoscope, lo que nos ayuda a obtener imágenes de los embriones para apreciar su crecimiento y perjudicarlos lo mínimo dentro de su espacio de cultivo.

Hatching asistido

Cuando la zona que rodea al embrión es más gruesa de lo debido y se dificulta su salida, es necesario abrirle paso. En FIVCenter contamos con una técnica de láser de última generación que realiza un orificio en la pared embrionaria para ayudarlo a salir sin que afecte a su calidad.

Biopsia testicular

La biopsia testicular consiste en un procedimiento quirúrgico menor cuyo objetivo es obtener espermatozoides directamente de los testículos y analizar la muestra obtenida para conocer cuál es el problema de la falta de material seminal.

Conoce los métodos de reproducción asistida en FIVCenter

Las clínicas de FIVCenter en Madrid se han caracterizado a lo largo de los años por su larga experiencia en métodos de reproducción asistida. Nuestro servicio, cercano y completamente personalizado, asegura un trato de calidad para que esta experiencia no sea en vano. Si tienes problemas para concebir puedes descubrir el tratamiento que más se adapta a ti y ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Empieza tu sueño hoy!