Lo más importante antes de comenzar un tratamiento es escoger la clínica de reproducción asistida correcta. La decisión de iniciar un tratamiento de reproducción asistida no es nada sencillo. Detrás de cada decisión hay muchas decepciones, lágrimas, noches en vela y cientos de dudas. “¿Y si no lo conseguimos a pesar de invertir en ello?” “¿Y si volcamos todas nuestras esperanzas en este procedimiento y no lo logramos?” “¿Y si…?” “¿Y si…?”

Las preguntas son muchas y apenas tenéis respuestas. Una clínica que os de la seguridad de que habéis tomado la decisión correcta y de que no volverá a haber más “¿y si…?”. Desde FIVCenter queremos daros algunas recomendaciones para escoger la clínica de reproducción asistida correcta y adentraros, después de tantas decepciones, en la paternidad.

La importancia del trato en tu clínica de reproducción asistida

Como ya hemos dicho, cuando por fin habéis decidido dar el paso de someteros a un tratamiento de estas características, lo más importante es escoger la clínica de reproducción asistida que se adapte a vuestras necesidades. Al fin y al cabo, será la clínica que pueda abriros la puerta de la paternidad, por lo que no solo se trata de los medios y los instrumentos con los que cuente, sino con la cercanía de los profesionales que trabajen en ella y el seguimiento personalizado de cada caso.

En FIVCenter, por ejemplo, llevamos más de veinticinco años ofreciendo cercanía y familiaridad porque creemos que cada caso debe ser tratado con mimo y cuidado, como si fuera el único y no hubiera más. Somos conscientes de las circunstancias en las que os tenéis que encontrar para recurrir a un tratamiento de este tipo con todos los miedos que os acechan y todas las esperanzas que ponéis sobre los hombros de todos los profesionales que trabajamos en el centro. Por lo tanto no son solo los medios, es sino salir del centro de reproducción asistida que hayáis escogido con la sensación de que os habéis puesto en las mejores manos.

Porcentaje de éxito de sus tratamientos

En Fiv Center hemos mantenido unos resultados con unas tasas de gestación que superan el 50%. Esto quiere decir que más de la mitad de los pacientes que cruzan las puertas de nuestras clínicas y depositan su confianza en nosotros consiguen cumplir su sueño. De hecho, en FIVCenter hemos podido ofrecer más de doce mil ciclos de FIV a distintas parejas con grandes resultados.

Encuentra la clínica de reproducción asistida de mejor calidad

Como ya hemos dicho, dar el paso para iniciar un tratamiento de estas características es una decisión que conlleva mucho tiempo. Sin embargo, también es importante ponerse en manos de los mejores profesionales. Al igual que no todas las parejas sois iguales, no todas las clínicas ofrecen el mismo servicio de cercanía a sus pacientes.

Cuando visitéis una clínica de reproducción asistida tenéis que saber que esa es la adecuada y la correcta. Al salir tenéis que saber que esa es la clínica donde queréis comenzar vuestro tratamiento y donde sabéis que vais a comenzar un sueño común. Tenéis que salir con la sensación de que no queréis visitar otras clínicas porque esa es la vuestra. Lo importante no es solo la primera impresión sino la sensación de seguridad que es capaz de transmitiros el equipo y es por lo que trabajamos cada día en FIVCenter