Si estás buscando clínicas de Fecundación in Vitro en Madrid lo primero que te habrás preguntado es dónde ir, qué buscar en cada una y cómo escoger la adecuada. Desde FIVCenter queremos darte algunos consejos para ayudarte a escoger tu Clínica de Fecundación in Vitro en Madrid y contarte qué factores debes tener en cuenta  para hacerlo.

 

Factores a tener en cuenta para escoger una clínica

Cuando has decidido que vas a embarcarte en la maternidad con la ayuda de unos expertos en reproducción asistida, lo más importante es dónde ir. Después de haberte informado y haber leído sobre las muchas clínicas a las que podéis asistir, el mayor problema se plantea cuando es necesario tomar una decisión y determinar cuál es el centro en el que más confías y en el que realmente quieres comenzar tu sueño de ser madre.

En primer lugar, y lo más importante, es la confianza. No hablamos solo de la confianza en el centro y en todos los profesionales que trabajan en él, sino de la confianza en que te has puesto en las mejores manos. Cuando una persona se ve en la necesidad de acudir a una Clínica de Fecundación in Vitro entendemos que es porque se encuentra en una situación complicada. Bajo esta premisa creemos que además de profesionalidad, también mereces la máxima cercanía. Nada más tener la primera reunión con el médico tienes que tener la sensación de que has escogido la clínica correcta y para esto es necesario que exista una atmósfera familiar que te cause sensación de bienestar.

Otro factor a tener en cuenta son las tasas de éxito de la clínica y la satisfacción de sus pacientes anteriores. Estos dos factores son correlativos: cuanto más altas sean las tasas de éxito de la clínica, mayor satisfacción sentirán los pacientes que han acudido a ella. No tendrán inconvenientes  en compartir su experiencia, así como los resultados positivos obtenidos. Al fin y al cabo, las tasas de éxito quedan reflejadas en la satisfacción de todos aquellos que vistan las clínicas. Sus opiniones y testimonios siempre serán el sello de calidad del centro.

 

¿Por qué buscar clínicas de Fecundación in Vitro en Madrid?

Actualmente Madrid puede considerarse una de las ciudades de referencia en cuanto a cantidad y calidad de clínicas de Fecundación In Vitro. Si lo que deseas es comenzar un tratamiento de fertilidad, es mucho más probable que encuentres una clínica que se adecúe a tus necesidades en la capital.

En FIVCenter contamos con dos clínicas distintas en la ciudad. Una de ellas se encuentra en la Calle Henrí Durant, por la zona de Chamartín. La otra, por su parte, se encuentra en las afueras, concretamente en Aravaca. Esta clínica es que la que acoge nuestros quirófanos y nuestro Laboratorio propio de Reproducción Asistida.

 

¿Por qué FIVCenter?

En FIVCenter estamos especializados en tratamientos de reproducción asistida. Nuestros veinticinco años de experiencia en el ámbito de la fertilidad y reproducción nos ha permitido convertirnos en una de las clínicas de reproducción asistida de referencia no solo en la ciudad de Madrid, sino en España, en Europa e incluso a nivel internacional. A lo largo de todos estos años de trabajo y dedicación, hemos recibido a miles de parejas de todas partes del mundo que han optado por acudir a FIVCenter para ponerse en las mejores manos.

En FIVCenter somos un centro de referencia y actualmente contamos con referencias positivas de más de 600 médicos que avalan nuestro trabajo. A día de hoy nuestros centros están acreditados por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ministerio de Sanidad y por la Sociedad Española de Fertilidad. De hecho nuestro laboratorio de embriología está acreditado por la Sociedad Europea de Reproducción. Además en FIVCenter contamos con un departamento internacional que se dedica de forma exclusiva a facilitar los desplazamientos de nuestras pacientes extranjeras para guiarles en todo momento, desde el inicio de su viaje hasta que vuelven a casa.

En FIVCenter nos ponemos desde el minuto uno a tu total disposición para resolver tus dudas y ofrecerte el servicio más cercano y familiar. Son muchas parejas las que han venido a nuestras clínicas buscando ayuda. ¿Y tú? ¿Por qué no te unes?