¿Por qué FivCenter?

FIV CENTER se establece en el año 1998 bajo la dirección del Dr. José Luis Caballero Díaz, fellowship en Medicina Reproductiva por la Universidad de McGill (Montreal, Canadá) y con más de 25 años de experiencia en infertilidad y Técnicas en Reproducción Asistida (TRA).

En el año 2000, la Dra. Gloria Villalaín inicia su colaboración en el centro como codirectora. Fiv Center nace con el compromiso de ayudar a las parejas con dificultades en el ámbito de la reproducción por diferentes motivos. La clínica ofrece tratamientos individualizados y personalizados con una atmósfera muy familiar. Entendemos que la esterilidad tiene una importante transcendencia humana y su tratamiento no se debe contemplar únicamente como técnicas que se pueden aplicar de una paciente a otra de forma rutinaria, si no que cada situación es diferente y merece una atención específica. Así mismo, nuestro equipo es consciente de la repercusión en la pareja que tienen los problemas de fertilidad. Por ello, nuestro objetivo es ofrecer soluciones en el menor tiempo posible, informar y atender con toda la atención y profesionalidad, solventando dudas y poniendo todos los medios, tanto humanos como técnicos a su alcance Esto nos transforma en un centro distinto a los demás con volúmenes de pacientes muy altos.

Nuestro deseo ha sido desde el comienzo la práctica de una medicina privada de máxima calidad, manteniéndonos en renovación y formación continuada. Nuestras instalaciones y equipos clínicos y de laboratorio son de última generación y todas las técnicas se realizan en nuestras clínicas sin precisar colaboraciones externas.

Además, contamos con un departamento internacional para ofrecer a nuestras pacientes extranjeras de cualquier parte del mundo, la máxima atención desde el primer momento, guiándoles en la organización de su viaje hasta el final del tratamiento.

Nuestros centros están acreditados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ministerio de Sanidad y por la Sociedad Española de Fertilidad. El Laboratorio de embriología está acreditado por la Sociedad Europea de Reproducción.

Hace más de veinte años que comenzamos nuestra actividad clínica en Montreal. Han sido años maravillosos de trabajo y dedicación a muchas parejas con más de 12.000 ciclos de FIV y excelentes resultados.

Damos las gracias a todas las personas que confiaron y confían en nosotros.

 

Nosotros

photo

  • Experiencia: Nuestros médicos acumulan más de 30 años de experiencia
  • Excelencia: Pocos centros pueden ofrecer servicios de forma tan alta calidad.
  • Resultados: Mantenemos tasas de gestación por encima del 50%.
  • Satisfacción: El conjunto de trato / atención / resultados es extraordinario.
  • Atmósfera familiar: Tendrá siempre una sensación de bienestar.
  • Centro de referencia: Tenemos referencias de más de 600 médicos.
  • Centro internacional: Atendemos pacientes de todos los países.

Equipo médico

Doctor Jose Luis Caballero

Director Médico

Dra. Gloria Villalaín

Codirectora

Dra. Encarna Mateos

Anestesista

Silvia García de Sola

Psicóloga

Equipo de laboratorio

Marta Sánchez de Burgos

Directora de laboratorio

Irene Magaña Menéndez

Embrióloga

María Iscar Fernández de Alarcón

Embrióloga

Recepción y Atención al paciente

Patricia Gómez Álvarez

Marta De la Hera Jaudenes

Silvia Martín Trancón

Atención al paciente internacional

Narjis Laghrissi

Administración

Laura Fernández Álvarez